Bienvenidos a esta lección de escritura

Abrimos este blog , que es una puerta a vuestras inquietudes. Hay que leer mucho y escribir y echarle todo el cuento del mundo. Abrid todas las ventanas. A vuestra edad la imaginación tiene las alas más largas.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

No me gusta...

No me gustan los viajes largos en coche.No me gustan los programas de prensa rosa, ni que los que participan en ellos cobren dinero.No me gusta madrugar.Me aburre limpiar y ordenar mi habitación.No me gustan los toros, ni la crueldad con los animales.Odio ir al campo y verlo convertido en un vertedero.No me gusta que la gente compre animales de compañía para luego abandonarlos en la calle.Me parece injusto que haya hombres que se crean superiores a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario