Bienvenidos a esta lección de escritura

Abrimos este blog , que es una puerta a vuestras inquietudes. Hay que leer mucho y escribir y echarle todo el cuento del mundo. Abrid todas las ventanas. A vuestra edad la imaginación tiene las alas más largas.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Carta de amor 2

                                                          Salamanca,  22 de noviembre de 2010

 Amor mío:

Como verás, esta carta nunca llegará a tu destino. Siempre se quedará en mis
adentros. Porque llevo queriéndote y queriéndote y no sé si alguna vez seré
capaz de decírtelo.

Todas las noches me acuerdo de esos sms , de esas despedidas que sé que no
son para siempre , de esas llamadas en las que nos contamos casi todo, pero
de lo que más me acuerdo es de todas las palabras bonitas que me dices.

No sé por qué , pero eres tú quien suele sacarme una sonrisa, ni sé por qué ,
cuando me miras, soy la persona más feliz del mundo , pero lo que si sé ,
es que te quiero.

Tampoco sé si reír o llorar: tengo esta amistad contigo , pero nunca sabré
si seremos algo más.

Si tú supieras lo que te amo , entenderías mi vida , entenderías que no es
nada fácil hacer lo que yo hago por estar contigo . Entenderías , por qué
nunca quiero hablar contigo sobre chicos, porque si te lo dijera ,
a lo mejor nuestra relación cambiaría, y yo nunca soportaría que pasara eso .

Alguna vez tendré que decidirme, pero de momento , debo amarte en silencio.

                                                                                                     Tuya siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario