Bienvenidos a esta lección de escritura

Abrimos este blog , que es una puerta a vuestras inquietudes. Hay que leer mucho y escribir y echarle todo el cuento del mundo. Abrid todas las ventanas. A vuestra edad la imaginación tiene las alas más largas.

miércoles, 19 de enero de 2011

TENGO MIEDO

Y yo sigo bebiendo otro trago que me ayude a pasar las interminables horas que quedan hasta que amanezca y estos pobres infelices se callen. Solo llevo tres noches trabajando en este tenebroso cementerio, ya que Samuel, el guarda anterior, apareció muerto una mañana y nadie sabe qué ocurrió.

Algunas gentes del lugar dicen que Samuel comentaba que en las noches de luna llena los muertos se levantaban de sus lechos y vagabundeaban por el cementerio y se oían grandes carcajadas que retumbaban por todas partes.

Ahora oigo unos ruidos extraños como si se arrastraran cadenas. Me asomo fuera, pero hay una intensa niebla que no me deja ver nada. Tengo miedo de que me pueda ocurrir algo a mí también. A lo lejos oigo los aullidos de los lobos más fuertes que nunca.

Tal vez barrunten la muerte de alguien, acaso la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario